Comerciantes del mercado Mayorista fueron retirados de puestos

0

Comerciantes del mercado Mayorista: Este miércoles, en las inmediaciones de la EP-EMMPA se concentraron varios comerciantes del mercado Mayorista para expresar su molestia frente al desalojo y cambios de puestos suscitados. Para obstaculizar el paso de los protestantes, la infraestructura se encontraba resguardada por los guardias de seguridad del sitio.

Comerciantes del mercado Mayorista
Comerciantes fueron retirados de puestos. https://laprensa.com.ec

Problema. Holger Castillo, presidente de los comerciantes del mercado Mayorista, dijo que en el lugar se están presentando anomalías con el gerente y frente a la inconformidad de los perjudicados la autoridad no habría aceptado entablar una conversación con los mismos para brindar alguna solución, y de esta manera, puntualizó “él no nos escucha, es bastante prepotente, hay abuso de autoridad y no hay el respectivo diálogo ni nada”. 

Socialización. Por otro lado, Castillo enfatizó que los comerciantes se encuentran molestos, inconformes y descontentos por la administración del Edison Parra, puesto que, aparentemente, desde la Gerencia no habría existido una previa socialización, estudio o una reunión con el Comité de Arrendamiento, previo a quitar los puestos a nivel general en las asociaciones. Añadió que se estaría entregando estos espacios a personas allegadas y conocidas del citado funcionario.

Testimonio. Asimismo, Olga Chimpatiza, comerciante, expresó muy molesta: “mi puesto ha sido desalojado ayer, me botan de un lado a otro, yo estoy al día, tengo todo pagado…”

Datos:

Declaración. Klever Chávez, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, dijo: “cada administración que ha venido ha sido con prepotencia y ya estamos cansados de todo esto”.

Trabajo. Seguidamente, agregó: “queremos que el alcalde ponga a trabajar y mande a una persona que venga a trabajar por los comerciantes y productores”.

Pedido. “A las autoridades que me devuelvan mi puesto; gracias a Dios de aquí he sacado a mis hijos profesionales”, manifestó preo- cupada Chimpatiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.