El proceso de acceso a la educación superior del primer semestre de 2020 se reanudará el 4 de mayo. Así lo informó la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt). Los estudiantes deben estar listos para otra modalidad, comienza el proceso de ingreso a la universidad. Ya que esta entidad es la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación es la entidad del gobierno ecuatoriano que ejerce la rectoría de la política pública en los ejes de su competencia. Tiene como misión coordinar acciones entre la Función Ejecutiva y las instituciones del Sistema de Educación Superior.

Comienza el proceso de ingreso a la universidad. https://laprensa.com.ec

Datos. “Con el propósito de garantizar el derecho a la educación superior, hemos previsto retomar el proceso de admisión bajo dos modalidades: mensajes de texto y plataforma Ser Bachiller”, dijo su secretario Agustín Albán.

Verificación. Del 4 al 6 de mayo, las personas que participaron en la primera etapa de postulación podrán verificar si se les asignó un cupo. Las personas que obtuvieron un cupo y no cuentan con internet recibirán un SMS con una palabra clave. Enviando dicha palabra al número indicado, el aspirante podrá verificar si se le fue asignado un cupo y aceptarlo o rechazarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí