Colta quiere abandonar la pobreza con trabajo y visión

0

Los grandes problemas del cantón son la desnutrición infantil y la pobreza, a más de la falta de servicios básicos, como agua potable y un sistema de alcantarillado, por lo que, en consecuencia, la gente ha migrado a las grandes ciudades y fuera del país. Así, de la exposición de los candidatos se desprendió que es necesario construir un camal municipal, edificar el mercado mayorista y una terminal terrestre, fortalecer la producción agrícola dotando de riego, la construcción de un adecuado sistema vial, así como establecer políticas para atender a los niños que padecen desnutrición, prestar atención a los adultos mayores y mejorar la educación en las unidades educativas, dotando de internet gratuito. Colta quiere abandonar la pobreza con trabajo y visión.

En el área del turismo promocionar los íconos que dispone el cantón, entre ellos su gran laguna. De la misma forma, hay propuestas para volver ágiles y eficientes los trámites en el GAD Municipal.

Cada uno de los candidatos tiene sus propuestas específicas para ponerlas en práctica en caso de llegar al Poder con el voto de los coltenses, que depositarán su voluntad de manera secreta el 5 de febrero de 2023. En sí, el objetivo es emprender acciones con caracteres social, cultural y humanitario para alcanzar la equidad actual de los sectores más vulnerables de la población. Asimismo, se propone impulsar la producción agropecuaria, industrial y comercial para mejorar las condiciones de vida de toda la población. Los 40.526 electores decidirán quiénes deben estar al frente del cantón para enfrentar graves problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.