Colegio San Felipe campeón de básquet en 5 categorias

0

Estudiantes del Colegio San Felipe campeón de los intercolegiales de básquet, consiguieron 5 títulos, en diferentes categorías.

Estudiantes del Colegio San Felipe campeones en los intercolegiales en básket.
Estudiantes del Colegio San Felipe campeones en los intercolegiales en básket. http://laprensa.com.ec

Los estudiantes del Colegio San Felipe Neri, bajo la dirección técnica de los docentes Fabián Noboa y Ronny Arias, lograron títulos en cinco categorías.

El director técnico Fabián Noboa expresó que, año tras año, la institución educativa participa en los campeonatos organizados por la Federación Deportiva Estudiantil.

Este año, el colegio San Felipe participó en todas las categorías, desde la infantil hasta la superior.

Los deportistas dan todo de sí en la cancha para alcanzar el tan añorado título. Este año lograron el campeonato en la categoría infantil, tanto en hombres como en mujeres.

Colegio San Felipe Neri líder en básquet

En las categorías masculinas lograron el título las selecciones de tercera, segunda y primera categoría.

El director técnico lleva 25 años trabajando como docente y técnico de los deportistas que alcanzaron el título de campeones. El líder de la Unidad Educativa, el padre Francisco Nivela, rector del plantel, es quien brinda todas las facilidades para que tanto los técnicos como los deportistas puedan desarrollar sus actividades.

Escuela permanente de básquet en el colegio San Felipe
Escuela permanente de básquet en el colegio San Felipe

Paúl Castillo Alcocer, coordinador de la actividad deportiva en todas las disciplinas, manifestó que el trabajo en el deporte es muy intenso porque trabajan durante todo el año.

De acuerdo con la preparación vienen los resultados. Este año, en la disciplina del básquet, participaron en seis categorías, en cada una de las cuales participan 16 deportistas.

Como parte de la preparación, los estudiantes que integran la segunda categoría jugaron un partido amistoso con la selección de la Unidad Educativa Juan de Velasco en el coliseo de Los Cauchos.

Asimismo, existe la escuela permanente de básquet que funciona todos los días desde las 15:00 horas en el plantel.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí