Colector San Luis en Riobamba se construirá a mediados de junio

0

La culminación del proyecto del Colector San Luis en Riobamba que beneficiará alrededor de 8.000 moradores del sector que no poseen el sistema de alcantarillado, reiniciará a mediados del mes de junio.


Colector San Luis en Riobamba
Colector San Luis en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Declaraciones. Jorge Morocho Moncayo, concejal de la ciudad, dijo que en la actualidad se encuentran presionando, y que lo más importante en este momento sería la organización y la reacción de la gente exigiendo la obra, asimismo que el pasado miércoles 19 se acercaron hasta el Municipio alrededor de trescientas personas a exigir en la sesión del Concejo, “fueron recibidos a una comisión de algunos dirigentes, para un diálogo que se mantuvo con el asesor del Municipio Marco Murillo, y el director de Obras Públicas”, añadió que en la actualidad el empoderamiento ciudadano está presente, “Han habido varias reuniones con el director de Obras Públicas como administrador del proyecto, también con el presidente parroquial de San Luis”.

En la actualidad según el edil tendrían el oficio de petición remitida de parte del fiscalizador de la obra, Diego García, hacía la constructora para que ésta señale el día y la hora para el reinicio de las labores, además que van a dar seguimiento. 

La solicitud del colector San Luis en Riobamba habría hecho la fiscalización del proyecto el pasado jueves 20, “me acaban de remitir este momento”, añadió que esperan que la constructora de acuerdo a sus actividades que tenga, hasta mediados de junio pueda dar inicio al proyecto, “ya es cuestión del manejo de personal, y técnica del contratista”, dijo el concejal Morocho.

Motivos: El proyecto según Jorge Morocho no habría culminado por inconvenientes por varias dudas no aclaradas a los habitantes de la cabecera parroquial de San Luis. El edil señaló “a estas alturas los morado- res yo pienso que ya tienen toda la información sobre todo a través del presidente parroquial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí