Ilusión Innovagol gana el torneo barrial de Riobamba sub 18

0

 Torneo barrial de Riobamba: Ilusión Innovagol luego de ganar 2×1 al Cruzeiro, logró el título del Campeonato Interligas de Fútbol Sala Femenino Sub-18 Organizado que organizó la Federación Deportiva de Ligas Barriales de Chimborazo. 

torneo barrial de Riobamba
torneo barrial de Riobamba sub 18. https://laprensa.com.ec

Torneo. La final se jugó en el Coliseo de la Unidad Educativa Carlos Cisneros. 
El primer partido en el que definió el tercer lugar, se enfrentó Mercedarios y Los del Barrio del cantón Chambo, fue un encuentro muy bien disputado y en el tiempo reglamentario terminó 1×1, por lo que se definió por tiros penales donde las chicas del equipo Los del Barrio fueron más efectivas y ganaron por 7×6.

En el encuentro estelar Ilusión y Cruzeiro protagonizaron un vibrante partido con emociones de principio a fin, durante el primer tiempo se convirtieron los goles para Ilusión Innovagol.

El segundo tiempo fue emocionante ya que las jugadoras de ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo en procura de más goles. El resultado final fue 2×1 a favor de Ilusión.

Ubicaciones: El cuadro de honor al término del campeonato quedó de la siguiente manera:

1. Ilusión Innovagol 2.Cruzeiro 3. Los del Barrio.

Destacadas: Marcela Condo y Rubí Sha- gñay de Ilsusión Innovagol y Darla Lara del Cruzeiro, se constituyeron en las jugadoras destacadas del encuentro y del campeonato de fútbol sala.

Medidas: El campeonato de fútbol sale fue organizado por la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Chimborazo, se aplicaron to- das las medidas de bioseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí