Nuevas medidas para el cantón Chunchi

0

COE Chunchi: El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Chunchi en su última sesión del mes de octubre emitió sus resoluciones.

COE Chunchi
COE Chunchi: Se deben cumplir recomendaciones. https://laprensa.com.ec

Educación. Con relación al análisis de los Planes Institucionales de Continuidad Educativa (PICE) presentado por las unidades educativas a través del Distrito Alausí – Chunchi, se indicó que la recomendación realizada en la reunión de la Comisión fue la de cumplir con todos los elementos de la matriz de supervisión de requerimientos en donde hay varias condiciones de infraestructura y demás que se deben cumplir para que puedan ser analizados. El COE Cantonal de Chunchi además resolvió:

Se mantiene habilitado el servicio en el Mercado, en los horarios habituales, respetando las normas de bioseguridad por parte de comerciantes y asistentes.
Los locales comerciales prestarán atención hasta las 22:00 hde domingo a martes. Exhortar a la Jefatura Política al control en actividades para evitar aglomeración de personas.

Control. La Comisión conformada para el control de medidas de bioseguridad deberá efectuar los controles pertinentes en todos los frentes.

Recomendación. El Comité de Operaciones so- licitó a la ciudadanía que no realicen ni participen en fiestas y eventos de afluencia de personas para evitar contagios y utilizar constantemente la mascarilla.

Reporte. La Mesa de Salud informó que no se han diagnosticado nuevos casos positivos en relación con el reporte anterior y que la curva epidemiológica se mantiene estacionaria hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí