Duelo puro entre R. Carapaz y P. Roglic

0

La vuelta España/ El ecuatoriano Richard Carapaz y el esloveno Primoz Roglic protagonizarán el gran duelo por la roja tras la segunda jornada de descanso. Se jugarán La Vuelta en dos citas decisivas de la última semana: la contrarreloj de Ézaro de hoy, martes 3 de noviembre del 2020 y el ascenso a La Covatilla, el sábado 7 de noviembre del 2020.

La vuelta España
La vuelta España: Duelo puro entre R. Carapaz y P. Roglic. https://laprensa.com.ec

Candidatos. Son los únicos candidatos y acuden a la cita con el reloj separados por 10 segundos, conscientes de que la general quedará prácticamente decidida al final del muro gallego tras recorrer 33,7 kilómetros en esfuerzo individual. Esta vez sin bonificaciones ni decisiones polémicas de los jueces.

Un duelo puro. La Vuelta llega apretada en los primero cuatro puestos de la general. Seis finales en alto y jornadas de viento no han sido suficientes para despejar el panorama en la jefatura del podio. Las montañas asturianas no despejaron la incógnita, de manera que Ca- rapaz y Roglic llegan empatados a la hora de la verdad. Al acecho el británico conquistador del Angliru Hugh Carthy a 32 segundos y el irlandés Daniel Martin a 35. No hay más aspirantes claros, ya que en la quinta plaza aparece el español Enric Mas, ya a 1:50 minutos. ¡Vamos Locomotora del Carchi!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.