Poca actividad en Riobamba durante el feriado

0

Feriado Riobamba / Durante la mañana un buen número de locales comerciales abrieron sus puertas para así aprovechar la llegada de personas de otras ciudades a Riobamba por el feriado y vender sus productos.

Feriado Riobamba
Feriado Riobamba: Poca actividad en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Realidad. Si bien en las primeras horas hasta el mediodía se registró un movimiento relativamente normal en la zona comercial de la Sultana de los Andes, en la tarde la situación fue diferente. Se evidenció pocos comercios abiertos. “Yo abrí porque espero que más tarde llegue gente a comprar. En la mañana llegaron personas a comprar, pero no mucho. Así suelen ser los feriados para nosotros los comerciantes, pero peor es cerrar, porque eso le da mala fama al negocio”, dijo Juan Fernández, dueño de una zapatería de la zona céntrica de Riobamba.

Testimonios. María Gutiérrez, ciudadana que llegó desde la Costa para pasar aquí con su familia política, manifestó que le gustó mucho Riobamba, ya que es la primera vez que la visita, pero que además, le ha llamado la atención los precios de los productos, mucho más baratos de los que se consigue en Guayaquil, de donde ella viene. Lo que sí no le gustó es el frío que sintió durante las tardes.

Realidad. Varias personas aprovecharon este feriado para pasar en casa. Es ahí compartieron con sus familiares la tradicional colada morada y guaguas de pan.

Situación. Se debe tomar en cuenta además que hay personas que tienen miedo de contagiarse del Covid, por eso han cumplido con el llamado de protegerse y qué mejor sin salir de sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.