Nuevas resoluciones del COE cantonal de Riobamba para las festividades

0

COE cantonal de Riobamba: Luego de su sesión del miércoles 15 de diciembre de 2021 y en observancia de la Disposición General Segunda de la Ordenanza 012-2020, el COE Cantonal de Riobamba, resolvió acoger la resolución de COE Nacional de 14 de diciembre de 2021.

Una de las resoluciones más importantes es la prohibición total de realización de Pases del Niño, novenas, fiestas y bailes populares, festivales, quema de monigotes, verbenas y eventos barriales en el espacio público, del 17 de diciembre de 2021 al 03 de enero de 2022. En la cantón Riobamba los eventos públicos que se hayan autorizado antes de la emisión de la presente resolución podrán desarrollarse conforme a lo planificado.

COE cantonal de Riobamba
Una de las resoluciones más importantes es la prohibición total de realización de Pases del Niño. http://laprensa.com.ec

Riobamba

Sin embargo, la Dirección de Turismo del GAD municipal del cantón Riobamba comunicó que, ante la resolución del COE Nacional Y Cantonal, todos los pases del niño quedan suspendidos del 17 de diciembre del 2021 hasta el 03 de enero del 2022. La entidad pública hizo referencia a que “las personas que obtuvieron su permiso deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Turismo ubicadas en el Parque Guayaquil, para la devolución de los valores correspondientes”.

Cabe indicar que la medida empieza desde las 00:00 del viernes 17 de diciembre y termina el lunes 3 de enero del 2022.

Según el último reporte de la propagación del covid-19 emitido por el Ministerio de Salud, Ecuador sumó el lunes 13 de diciembre 131 nuevos contagios de covid-19 y acumuló 533 588 casos positivos de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

A nivel nacional, 33 562 personas han fallecido en el contexto de la pandemia, de las cuales 23 765 son muertes confirmadas por el virus y 9 796 decesos “probables” con la enfermedad.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí