COE Cantonal Colta emite sus resoluciones

0

COE Cantonal Colta/ El Comité de Operaciones Emergentes (COE) a nivel nacional ha emitido varias recomendaciones dirigidas hacia los diferentes municipios del Ecuador. En el caso del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Colta se ha dado a conocer que el COE Cantonal ya se reunió y se han tomado resoluciones.

COE Cantonal Colta
COE Cantonal Colta emite sus resoluciones. https://laprensa.com.ec

Datos. Entre ellas está el que habrá restricción de aglomeraciones sociales nocturnas en días festivos, asimismo, queda prohida la realización de pases del Niño, cenas, novenas o reuniones sociales de instituciones públicas o privadas, concursos de años viejos, ferias de Navidad, reuniones en los barrios, además se ha pedido evitar el peatonizar las calles o avenidas. Se ha dado a conocer que en el caso de incumplirse estas disposiciones, se pondrá en conocimiento de las autoridades.

Cantón. Se ha hecho también un llamado para que las instituciones que son parte del COE Cantonal se esfuercen para potenciar mecanismos eficientes de difusión y comunicación para que la ciudadanía adopte medidas de prevención mediante la aplicación de las normas de bioseguridad. El aforo en los establecimientos será del 50 por ciento, además, que el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2021 habrá restricción de venta de licor desde las 19:00 h a 08:00.

Lucha. Otra de las resoluciones adoptadas por el COE Cantonal es que nadie podrá consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, con el fin de evitar los contagios.

Caso. Si bien desde el COE Nacional se emiten las recomendaciones respectivas, son los COE Cantonales los que aplican las restricciones en territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí