CNE: juego limpio y sin violencia

0

La campaña denominada “En democracia, Ecuador juega limpio” que lanzó el Consejo Nacional Electoral (CNE) que preside Diana Atamaint, llegó a Riobamba. En el evento desarrollado en el auditorio “Romeo Rodríguez” de la Espoch, la presidenta destacó que esta iniciativa integra los valores deportivos como la disciplina, la perseverancia, la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto a las reglas. CNE: juego limpio y sin violencia. CNE: juego limpio y sin violencia.

“Es el momento de construir espacios políticos donde se genere el debate respetuoso de ideas. Desde el CNE, ratificamos nuestro compromiso de seguir actuando con transparencia, honestidad y apegados a los más estrictos criterios técnicos”, enfatizó.

Información. Atamaint ofreció una rueda de prensa en la sala de reuniones del Consejo Politécnico donde fue recibida por la vicerrectora Landy Ruiz, quien le dio la bienvenida a la Espoch que el 2 de mayo cumplió 50 años de vida.

Acto seguido intervino la presidenta para dar a conocer que están recorriendo el país socializando la campaña “En democracia, Ecuador juega limpio” de la mismna manera invitó a los actores políticos que deben respetar las normativas vigentes para evitar que exista violencia dentro del proceso democrático, comentó que las normativas van en favor de la mujer, precisó que en estas elecciones el 30% de las listas están presididas por candidatas mujeres y que en las elecciones del 2025 será el 50%. A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.