La controversia de si hay o no trabajo

0

Según ciudadanos la falta de trabajo en la jurisdicción no sería en su totalidad debido a que habría, pero no todas las personas están dispuestas a tomarlo. Mientras que otros defienden que no hay oportunidades en especial, para jóvenes profesionales debido a la existencia de las ‘famosas palancas’. La controversia de si hay o no trabajo.

Declaraciones. “Carlos”, nombre protegido, dijo que el desempleo se daría por la falta de disciplina.También, porque “tristemente aquí hay mucha corrupción” y que el trabajo es solo con palancas.“Como te conozco a ti, te voy a dar trabajo y la persona que fue a enseñar su documentación, e inclusive que tiene mejores títulos” cuestionó.

Trabajo. Daniel Ruiz, piensa que para todo el mundo hay trabajo en cualquier cosa, pero que no todos lo toman. “Más que todo se tiene que buscar, yo cuando tenía 15 años quería ya ganar dinero porque quería comprarme un celular”. Al principio nadie lo quería contratar dijo, pero lo pudo.La controversia de si hay o no trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.