Club Alianza de Guano realizó la presentación de su equipo

0

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Alianza, de la “Capital Artesanal del Ecuador” Guano realizaron la presentación de la indumentaria que utilizarán para jugar el campeonato nacional de fútbol. 

Club Alianza de Guano
Club Alianza de Guano realizó la presentación de su equipo. https://laprensa.com.ec

Programa. Al evento deportivo asistieron amigos familiares e hinchas del club,además de los auspiciantes del equipo que apoyarán la nueva temporada deportiva.

Paúl Avilés Pancho, presidente del club formativo Alianza del cantón Guano, dio la bienvenida al flamante síndico del equipo Edison Tene Carrillo, quien además ingresa como socio de la institución deportiva.

De su lado Tene Carrillo,agradeció al los directivos del club por ser parte de la institución y velará por el bienestar del equipo y su anelo es ver jugar al equipo en las primeras divisiones de la Liga Pro del fútbol ecuatoriano. 

Los hinchas y seguidores del club guaneño espera que este año sea triunfos y esperan que el club suba a la serie B para luego seguir escalando ubicaciones. El deporte es salud y vida de todos los ciudadanos.

El Club Social y Deportivo Alianza es un equipo de fútbol profesional de la ciudad de Guano, Provincia de Chimborazo, Ecuador. Fue fundado el 26 de junio de 1942. Su directiva está conformada por Rafael Segundo Escudero como presidente, Oswaldo Estrada como vicepresidente, Guido Erazo como secretario, y Humberto Burgos como gerente. Se desempeña en la Segunda Categoría de Chimborazo, también en la Segunda Categoría del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.