El fin de semana, funcionarios de control de la provincia recorrieron varios sectores de la urbe para llevar a efecto operativos de control a fin de evitar la especulación de precios, expendio de alcohol ilegal, libadores y personas que infringen los horarios de confinamiento. Citaciones y sanciones no pararon en Riobamba.

Citaciones y sanciones no pararon. https://laprensa.com.ec

Operativos. Así, desde el uno de julio, rigen nuevos horarios en el toque de queda a nivel nacional. De esta manera, los operativos han sido continuos, y la Policía Nacional, conjuntamente con la Intendencia General de Chimborazo y la Unidad de Antinarcóticos, verificó que se cumplan los horarios definidos en los establecimientos de atención al público y se respeten las restricciones de movilidad. 

Datos. Como resultados se obtuvo: 8 personas sancionadas por irrespetar el toque de queda, un vehículo retenido y llevado a los patios de retención vehicular del Municipio de Riobamba, dos prestadores de servicios de alimentos y bebidas fueron citados, un evento privado suspendido por no contar con los protocolos de bioseguridad ni cumplir con las disposiciones emitidas del COE Nacional, y diez botellas de bebidas alcohólicas decomisadas, procediendo así a su inmediata destrucción.

Decomiso. En el cantón Penipe, la Policía Nacional decomisó 100 gaseosas y otros productos caducados en el barrio de- nominado Miduvi, esto en fin de semana.

Señalética. La Jefatura Política, Comisaría Nacional de Policía y Tenencia Política de la parro- quia El Altar colocaron señalética de seguridad y de medidas de higiene en la parroquia La Candelaria.

Control. De igual manera, las autoridades en la parroquia Punín realizaron controles en la Feria de Productores de la comunidad Tzalarón, para verificar que se cumplan todos los protocolos sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí