3 nuevos refuerzos al “Ídolo rojiazul”. Jimmy Bermúdez, Jesi Godoy y Jean Carlo Estadio son las nuevas contrataciones que presenta la directiva de Centro Deportivo Olmedo para encarar la Liga Profesional de Fútbol “A”. 3 nuevos refuerzos al “Ídolo rojiazul”.

3 nuevos refuerzos al “Ídolo rojiazul”. https://laprensa.com.ec

Perfiles. Jimmy Bermúdez es un defensa central de nacionalidad colombiana nacionalizado ecuatoguineano, que ha defendido al seleccionado de ese país africano (Guinea Ecuatorial).

Su último club, según la ficha de Transfermarkt, fue Leones Vegetarianos Club de Fútbol de ese país, en el año 2019, y es la segunda ocasión que militará en un equipo ecuatoriano, ya que entre 2012 y 2014 lo hizo en Liga de Loja, donde conoció a Geovanny Cumbicus, actual técnico del “Ciclón”.

Además, Jean Estacio es un jugador nacional que tiene 22 años, se desempeña como volante y viene del CSD Macará, de la ciudad de Ambato, donde militó desde 2017. Y Jesi Godoy, un volante polivalente de 27 años de edad, oriundo de Lago Agrio, que jugó en El Nacional, Aucas, Católica, Macará, Delfín y Atlético Porteño antes de llegar a Riobamba.

Defensa. Bermùdez en su país natal, Colombia, fue seleccionado Sub-20 y jugó en: Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga y en Atlético Nacional de Medellín.

Ausente. El colombiano Eisner Loboa, luego de realizarse las pruebas del (Covid-19) con Centro Deportivo Olmedo, se desplazó a Colombia por asuntos familiares y no se encuentra ya en nuestro territorio.

Torneo. La Liga Profesional de Fútbol “A” se reanudaría el veinticinco de junio, es la fecha tentativa que propuso la dirigencia y están a la espera de la respuesta del Comité de Operaciones de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí