Cinco hombres detenidos por tentativa de asesinato

0

Un joven, de 19 años, fue atacado violentamente por, al menos, cinco personas. A la víctima le propinaron varios golpes e incluso varias heridas con un objeto cortopunzante. Afortunadamente, el afectado fue trasladado hasta una casa de salud donde fue atendido y permanecía estable. Cinco hombres detenidos por delito de tentativa de asesinato.

Cinco hombres detenidos por delito de tentativa de asesinato. https://laprensa.com.ec

Agresiones. A primeras horas del domingo se registró este hecho violento. El mismo que tuvo lugar entre la avenida 9 de Octubre y Alvarado. La víctima de esta brutal agresión estaba en este sitio y, de manera repentina, los sujetos se acercaron y lo amedrentaron.

Luego del ataque, el afectado fue trasladado hasta el Hospital Provincial General Docente Riobamba, donde fue atendido por personal médico. A pesar de las lesiones sufridas, la víctima se encuentra estable.

Tras la brutal agresión a este joven, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio de este suceso y procedieron a realizar un operativo de búsqueda de los posibles atacantes.

Tentativa de asesinato

Después de intensos trabajos, los uniformados pudieron dar con la localización de cinco personas, quienes habrían estado implicadas en este delito que sería tentativa de asesinato, por lo cual los sospechosos fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las respectivas autoridades de justicia para que respondan por este delito cometido contra la vida de un joven.

Patricio Baquero, comandante subrogante, de la Subzona de Policía Chimborazo Nº 6, indicó que a las 05:30h del domingo agentes policiales tuvieron conocimiento de esta novedad.

“Inmediatamente, las unidades se trasladaron al lugar y verificaron que efectivamente se encontraba un ciudadano de 19 años de edad, el mismo que tenía algunas heridas de objeto cortopunzante, similar a un arma blanca, inmediatamente fue trasladado hasta el hospital para brindarle los primeros auxilios”, refirió Baquero.

El funcionario policial destacó que personal médico de la institución de salud informó que el paciente se encontraba en condiciones estables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.