“Ciclón” con nuevos bríos

0

Centro Deportivo Olmedo visita esta tarde, 15:00 h, a Guayaquil City FC, en juego válido por la décima fecha de la segunda etapa de la Liga Profesional de Fútbol. “Ciclón” con nuevos bríos.

“Ciclón” con nuevos bríos. https://laprensa.com.ec

El “Ciclón” se presenta con nuevos ánimos, ya que tras el cambio de sus dirigentes, y con la presencia de Fernando Flor como presidente, se anunció que los jugadores, previo el viaje al “Puerto Principal”, recibirían el pago de algunas deudas pendientes. Además, los flamantes dirigentes consiguieron que retornen al plantel varios jugadores, como el golero nacional Gabriel Cevallos y el zaguero argentino Jonathan Ferrari.

Panorama. En la tabla acumulada, CD Olmedo tiene 10 puntos en 24 fechas disputadas. De estos juegos, el “Ciclón”, solo ha ganado dos encuentros: 3×1 jugando de visitante con SD Aucas el 21 mayo, y el 4×2 sobre Delfín SC, también fuera de casa. Además, empató siete partidos y sumó 15 derrotas.

El “Ídolo riobambeño” es último y está a 10 puntos de Manta FC, que es décimo quinto en el tablero y que es otro de los candidatos para el descenso; mientras que Guayaquil City, que es el rival de turno, tiene 23 unidades y está en el puesto 14, tiene complicaciones también Técnico Universitario, que es décimo tercero con 24 puntos al igual que Deportivo Cuenca.

Posibilidad. Con todos estos números, hay una inquietud latente entre los hinchas: ¿hay posibilidad que Olmedo no descienda?.
Lo cierto es que la posibilidad matemática está intacta, aunque la realidad diga otra cosa, puesto que restan por jugarse seis partidos: hoy, de visitante con Guayaquil City; el 24 de octubre de local con Delfín; el 31 de octubre de visitante con Independiente del Valle; el 7 de noviembre de local con Barcelona; el 14 de noviembre de visitante con Manta; y el 21 de noviembre de local con Orense SC.

Hay 18 puntos en disputa y para que el “Ídolo riobambeño” se mantenga en la serie de privilegio requiere ganar todos los partidos y esperar segundos resultados de los otros equipos que también están en peligro de descender a la Serie B.
Lo cierto es que el duelo de hoy ante Guayaquil City es vital para las aspiraciones de salvar al categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí