Tres accidentes con cuatro taxis involucrados

0

Los vecinos miraban con tristeza cómo tres personas eran trasladas hacia diferentes casas de salud de Riobamba para ser atendidas luego de un siniestro de tránsito registrado la mañana de ayer en las calles Junín y Carabobo entre dos taxis, mientras que una cuarta fue atendida en el lugar. Tres accidentes con cuatro taxis involucrados.

Tres accidentes con cuatro taxis involucrados. https://laprensa.com.ec

Situación. Al parecer, el conductor de uno de los carros iba con dirección sur-norte por la Junín, mientras que el otro se cruzó la Carabobo y terminaron impactándose. Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, de la Policía Nacional y agentes civiles de Tránsito.

El vehículo marca Chevrolet de placas HBB-1803, tras el accidente, se impactó contra una vivienda, mientras que el otro automotor, marca Kia de placas HBA-9968, terminó a un costado de la calle. El agente civil Jefferson Pinduisaca explicó que el hecho fue aproximadamente a las 08:00 h. “Se trata de un accidente de tránsito de tipología choque lateral angular que involucra a dos automotores comerciales tipo taxis. Al parecer uno de los conductores no detectó la señalética de “PARE”, siendo ésta la causa del accidente”, comentó.

Siniestros. Más tarde, aproximadamente a las 12:33 h, en las calles Juan Bernardo de León, por el parque La Madre se suscitó otro siniestro entre una camioneta y taxi. 

El saldo fue de tres personas heridas, mientras que a las 13:00 h hubo otro entre las calles Primera Constituyente y Loja, entre un taxi y un vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.