Se dio un choque entre dos vehículos

0

 En horas de la tarde de ayer, en la calle Junín y Eugenio Espejo fue el escenario, donde ocurrió un siniestro de tránsito en la urbe riobambeña. El choque no dejó víctimas mortales, pero sí daños materiales por el impacto.

Choque

A saber. Al parecer el automóvil color azul que subía por la calle Junín presuntamente fue impactado por un carro tipo JEEP que salía de la Eugenio Espejo afectando al lado izquierdo del pequeño automóvil. Es decir, ‘se dieron un besito’ que probablemente no les saldrá barato. Los moradores del sector se agruparon para conocer lo acontecido.

En el choque…

Caso. El personal de la Agencia Cantonal de Tránsito tomó procedimiento por el siniestro vehicular. El mismo que causó heridas a una mujer de 45 años que fue atendida y estabilizada en el mismo lugar de los hechos.



Lo dicho. La sabiduría popular es precisa en estos casos “más vale un buen acuerdo que un mal juicio”. En este caso, los presuntos involucrados llegaron a un acuerdo para cubrir el precio de los daños que se dieron a causa de la colisión entre los vehículos.
Antecedentes. En la zona no es la primera vez que se dan estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí