Choque entre dos vehículos provocó la muerte de 2 personas en San Andrés

0

Dos personas fallecieron en la localidad de San Andrés producto de un accidente de tránsito registrado la noche del sábado, una de las víctimas dejó de existir en el lugar del siniestro mientras que la otra murió en una casa asistencial. Choque en San Andrés.

Choque en San Andrés
Choque en San Andrés. https://laprensa.com.ec

No son cementerios ni sala de velaciones, pero con frecuencia se convierten en escenarios de angustia y dolor para familiares que ven partir a sus seres queridos y para quienes reciben trágicas noticias de que algún allegado perdió la vida en un accidente de tránsito. En un muro de lamentos se han convertido las diferentes carreteras de la provincia de Chimborazo, una de las 10 con mayor incidencia en tragedias viales a nivel nacional.

El percance vial que dejó como saldo dos personas fallecidas ocurrió la noche del sábado 1 de enero, cuando dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta fueron embestidas por un vehículo, el fuerte impacto recibido por los ocupantes del vehículo liviano fue tan grave que les causó la muerte.

En el sitio. Uno de ellos falleció en el sitio de la tragedia, mientras el oro, quien se aferraba a la vida, murió más tarde en una casa de salud.

Al lugar de la tragedia llegó personal de socorro para asistir a las víctimas y elementos de la Policía Nacional, quienes tomaron el respectivo procedimiento del percance.

Según el jefe de la subzona de Policía Chimborazo Nº 6, Víctor Ordóñez, en los diferentes ejes viales de la provincia se reportaron cinco accidentes de tránsito y dos fallecidos.
Causas. Según a la Agencia Nacional del Tránsito, la mayoría de siniestros son por distracción de los choferes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.