Construcción de Centro comercial en Guano estará listo para 2022

0

Finalizado el 2021 se registra un progreso del 70% de la construcción del Centro Comercial Popular Guano. Una vez concluida la obra gris, las instalaciones hídricas, eléctricas y sanitarias avanzarán con el proceso para la instalación del cielo raso, el ascensor y los acabados que contemplará este moderno edificio.

Construcción Centro comercial en Guano
Centro comercial en Guano. https://laprensa.com.ec

“La planificación contempla un moderno mercado con todas las comodidades en la planta baja, locales comerciales donde se expenderán artículos propios del cantón en su primera planta, y en su segunda planta un moderno patio de comidas para el deleite de propios y extraños”, indicó Fernando Coloma, constructor de la obra.

El burgomaestre guaneño Raúl Cabrera, resaltó que además el proyecto contempla la intervención en el edificio patrimonial donde funcionaba antiguamente el mercado de la cabecera cantonal, y se espera pueda ser entregado a la ciudadanía el primer trimestre de 2022.

Guano es conocido como un pueblo trabajador que expende artesanías, artículos de cuero, alfombras, zapatos, chompas y mucho más.
La inversión que realiza el Municipio de Guano en la construcción del Centro Comercial Popular es de 998,871.81 dólares más IVA. Esperan que esté listo a mediados del año 2022. El Centro Comercial está ubicado en el sector de las calles Agustín Dávalos y Avenida Tomás Ramírez en ciudad de Guano. Todos los habitantes locales y turistas tendrán un mejor servicio.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.