Choque frontal en Penipe deja 5 heridos

0

Un total de ocho heridos fue el saldo de dos accidentes de tránsito que se registraron en sábado 19 de junio del presente.

El primer siniestro reportó el ECU 911 de Riobamba en el sector de la Andaluza en San Andrés perteneciente al cantón Guano. Para atender la emergencia, desde el ECU 911 coordinaron la asistencia de una ambulancia de Panavial, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guano y patrullas de la Policía Nacional. Ya en el sitio, los efectivos policiales informaron que se trató de un choque frontal excéntrico entre un automóvil y una camioneta, producto del que resultaron tres personas heridas.

El personal de Salud brindó los primeros auxilios a tres mujeres de 49, 56 y 67 años de edad que presentaron varios golpes. Luego al requerir una atención más especializada las pacientes fueron ingresadas al Hospital General de Riobamba para la valoración médica respectiva. Los vehículos resultados con daños materiales de consi- deración y fueron traslada- dos a los patios de retención vehicular.

choque en Penipe
Choque en Penipe laprensa.com.ec

Choque en Penipe: El segundo accidente se da en la noche del sábado 19 de junio, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba informó de un siniestro de tránsito en la vía a Penipe, se informó de un choque entre dos automóviles particulares en el sector del Socorro Bajo vía a Penipe. Para atender la emergencia el ECU 911 movilizó dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y patrullas de la Policía Nacional.

El personal policial que tomó procedimiento, informó que se trató de un choque frontal dos automóviles, donde cinco personas resultaron heridas. El equipo paramédico brindó atención a dos menores de 10 y 15 años, dos hombres de 24 y49 años y una mujer de 66 años. Los pacientes fueron ingresados al Hospital General de Riobamba, después de la valoración recibieron el alta médica.

Ocho personas de diferentes edades resultaron heridas, cinco fueron dadas el alta. En los dos accidentes, los vehículos involucrados fueron retenidos mientras dure las investigaciones pertinentes, las autoridades determinarán responsabilidades.

Ventajosamente en los dos siniestros de tránsito no hubo víctimas que lamentar. Los vehículos siniestrados fueron retenidos para los trámites e investigaciones pertinentes por parte de autoridades de control. Las autoridades no dejan de recomendar a los conductores que transiten en las vías respetando los límites de velocidad y las leyes de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí