Chimborazo ya tiene al hombre más bello

0

En una noche llena de glamur se eligió al nuevo Rey de Chimborazo, este evento donde se destaca la belleza masculina se desarrolló en un hotel de Riobamba, lugar donde hubo un despliegue de los hombres más guapos de la ‘Mágica Provincia’. Chimborazo ya tiene al hombre más bello.

Chimborazo ya tiene al hombre más bello. https://laprensa.com.ec

Detalles. La dignidad recayó sobre Ronald Villalva, un joven que se ganó al jurado no solo por su presentación física, la cual fue prolija, sino que también cautivó con su intelecto al responder la pregunta de rigor.

Este evento busca destacar los atributos masculinos y potenciar la participación de los ganadores en concursos a nivel nacional e internacional.

Villalba se convierte en el sucesor de Andrés Cajas, quien ya ostentó esta dignidad, la cual lo llevó a convertirse en Rey del Ecuador. Este acto contó con la presencia de Jaime Solano Rivero y Rafael Antúnez, presidente y director de la Organización Nacional Rey del Ecuador. Los presentadores fueron Karen Castillo y Raphael Nouaihed.

DATOS
Certamen
Andrés Cajas, quien es el actual Rey del Ecuador, viajará en diciembre de este año a Malasia a participar en un concurso a nivel mundial.
Actividad
Ronald Villalva representará a la provincia de Chimborazo en el certamen de belleza masculina a nivel nacional, en este concurso habrá representantes de varias provincias del Ecuador.
Otras dignidades
Ricardo Borja fue el tercer finalista y ganador de la Mejor Sonrisa, Andrés Cazar segundo finalista y Míster Elegancia y Cristian Molina obtuvo la dignidad de virrey al ser el primer finalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.