¡Atención con el abigeato!

Aproximadamente 31 cabezas de ganado y alrededor de 10 borregos fueron hurtados hace algunos días en la comunidad Quislag

0
robo-chimborazo
¡Atención con el abigeato! . http://laprensa.com.ec

Se conoce que aproximadamente 31 cabezas de ganado y alrededor de 10 borregos fueron hurtados hace algunos días en la comunidad Quislag, ubicada en Alausí, lo que ha provocado preocupación, pero, sobre todo, la indignación de los comuneros por la pérdida de las fuentes de ingreso de algunas familias del sector, de tal manera que esta situación ha motivado que los habitantes se organicen para solicitar la atención de las autoridades, a fin de no permitir que más actividades delictivas similares se presenten y afecten su economía y tranquilidad. ¡Atención con el abigeato!

Situación. ¡Atención con el abigeato! más de 500 personas, que representaban a alrededor de 84 comunidades, se dieron cita en el parque Maldonado, de esta localidad, y presentaron su apoyo a los representantes solicitando la atención inmediata para detener la inseguridad que también se vive en el sector rural y que no solo es una problemática que ocurre en la ciudad. Asimismo, un habitante, el que prefirió no identificarse, dio a conocer que esto ocurre hace algunos años y que, muchas veces, los delincuentes son los más favorecidos, porque ni siquiera les dejan darles un escarmiento para que no vuelvan a cometer delitos.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí