Extranjero fue asesinado a bala

0

En la ‘Ciudad Bonita, pero peligrosa’ volvió a zumbar la bala. Las detonaciones ‘paniquearon’ a más de uno durante el primer día de septiembre. Siendo así que, con sangre, comenzó el noveno mes de este 2022. Esto porque una persona fue asesinada. Con este nuevo crimen suman ya nueve las muertes violentas en lo que va del año en la Chimborazo .

Indignación. La nueva víctima mortal de un atentado criminal en la zona urbana de Riobamba, fue identificada como Argelis Rafael Peña Camacho, de nacionalidad venezolana. Según la Policía, pasada la 01H00 de ayer, se recibió la alerta de un cuerpo sin vida en la avenida Begonias.

Llegando a cruzar bala

Malestar. Consternados despertaron muchos riobambeños, pues otra muerte violenta se suscitó en la ‘Ciudad Bonita’. Esta situación desnuda la “ola delictual” que aqueja a muchos ciudadanos, sobre todo en la noche y madrugada.

Zona urbana. Este nuevo hecho de sangre se suscitó en un barrio del noroccidente de Riobamba, lugar al que llegaron efectivos policiales de varias unidades especializadas, como Criminalística y Dinased, las que realizaron las respectivas indagaciones del caso y el levantamiento del cadáver.

Según información policial, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado con varios impactos de bala en el barrio San Antonio del Aeropuerto, cerca de un centro comercial. Agentes policiales investigan este caso, a fin de determinar las motivaciones y conocer si fue o no consecuencia de un hecho delictivo o una muerte selectiva.

El cuerpo del infortunado fue llevado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba para la respectiva autopsia. A una semana de haberse registrado otra muerte violenta se suscita un nuevo crimen en la urbe riobambeña para poner ‘los pelos de punta a los vecis’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.