Luego de 42 años Chambo tendrá nuevo sistema de alcantarillado

0

Han transcurrido 42 años desde que se implementó el último sistema de alcantarillado en el cantón, el cual pertenecía a Riobamba y, desde aquel entonces, no se ha realizado ningún cambio con respecto a esta situación. Las tuberías estaban previstas para una duración de veinticinco años, sin embargo no se ha hecho nada al respecto. Chambo tendrá nuevo sistema de alcantarillado.

Chambo tendrá nuevo sistema de alcantarillado
Chambo tendrá nuevo sistema de alcantarillado.
https://laprensa.com.ec

Trabajos. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chambo presentó el proyecto de alcantarillado y agua potable, el mismo que ya fue aprobado por el Banco del Estado, y en estos días se ejecutarán los trabajos concernientes. Silvio Sigcho, concejal del cantón, calificó a esta obra como “emblemática”, ya que los habitantes podrán contar con un sistema de alcantarillado moderno, a nivel de otras ciudades, buscándose mejorar tanto la calidad del agua como la evacuación y tratamiento de aguas servidas para que no expidan malos olores ni afecten al cantón, “más bien el proyecto busca mejorar el estilo de vida de los ciudadanos”.

Chambo no cuenta con un cambio de tu berías hace más de 42 años, las mismas que en la década de los 80’ fueron ubicadas por Riobamba. El presupuesto del cambio de alcantarillado y mejora miento de agua potables ya está aprobado, cuenta con la firma del BDE, y en los próximos se iniciará con la construcción de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.