Familia quedó atrapada dentro de su casa cuando colapsó por la lluvia

0

Varios integrantes de una familia fueron rescatados después de que su vivienda colapsara como consecuencia del fuerte temporal invernal que azota al sureño cantón Alausí. Familia quedó atrapada dentro de su casa.

Familia quedó atrapada dentro de su casa
Familia quedó atrapada dentro de su casa. http://laprensa.com.ec

Detalles.üEntre el lodo quedaron algunos de los enseres que, con mucho trabajo, logró conseguir una familia que reside en el sector El Molino, perteneciente a la parroquia rural Huigra. Sus artículos quedaron anegados, ya que agua y lodo que descendía por las zonas altas de este sitio arrasaron con todo a su paso, pero lo que afortunadamente no pudo arrebatar este desastre natural fue la vida de quienes se encontraban en el interior del inmueble al momento del siniestro.

Situación. El deslave ocurrió como consecuencia de las fuertes lluvias, lo cual provocó el desbordamiento de la quebrada Sarayunga, que anegó a una vivienda.

En la noche. Eran cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando se dio la voz de alarma de este incidente y, de inmediato, llegaron al sitio del insuceso elementos del Cuerpo de Bomberos del cantón Alausí, asimismo llegaron miembros de la Policía Nacional del Ecuador.

Colaboración. Gracias a las tareas conjuntas entre bomberos y policías se pudo rescatar a quienes quedaron atrapados en el inmueble afectado. A las labores también se sumaron comuneros de la zona, se reportó.

A un hospital. Después de ser extraídas, las personas fueron trasladadas hasta una casona de salud de la localidad, donde recibieron atención médica urgente.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí