Barrio ‘Cemento Chimborazo’ pide repavimentar sus calles

0

Hamilton Flores, presidente de la ciudadela Cemento Chimborazo, indicó que la misma es la pionera en conformarse con los fondos de cada socio, pues, no hubo participación de la empresa. Lleva el nombre de Cemento Chimborazo porque los socios fundadores eran trabajadores de la fábrica referida. Barrio pide repavimentar sus calles.

Barrio pide repavimentar sus calles
Barrio pide repavimentar sus calles. https://laprensa.com.ec

Es un espacio que cuenta con servicios básicos y algunas ventajas ante otros sectores que aún acusan la falta de servicios, pero aun así existen algunas falencias.

El parque de la ciudadela ya existía, pero en el año 2019 se hizo una reingeniería por parte de esta administración y consta de una cancha múltiple, juegos infantiles para niños, un gimnasio al aire libre para personas adultas y la cancha sintética que sí existía hace alrededor de diez años.

“La cancha sintética, como comité barrial, se administraba, pero como es un espacio que corresponde al Municipio se ha solicitado que se normalice la actividad y se ha solicitado la conformación de un club deportivo para llenar el requisito para la administración de la cancha. Está presentada la documentación correspondiente para que se otorgue la administración nuevamente bajo los nuevos lineamientos.

Antes se cobraba 5 dólares por hora con la nueva normativa sube a 8 dólares por hora, y este dinero servirá exclusivamente para revertir en el mantenimiento limpieza, pago del administrador, es un apoyo que hacemos al Municipio como club y comité barrial para que las personas tengan una cancha sintética en buenas condiciones para quienes deseen usarla sean o no de nuestro sector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.