Chambo reactiva la producción con el cambio de color a amarillo. https://www.gobiernodechambo.gob.ec

Una vez que el Concejo Municipal de Chambo y el COE Cantonal, que lo preside el alcalde Marcos Guaraca, resolvió cambiar el color en el semáforo de rojo a amarillo, los obreros de las ladrilleras volverán a laborar y los transportistas de este producto lo movilizarán hasta los sitios de las construcciones de la ciudad de Riobamba, que también cambia a amarillo. Chambo reactiva la producción con el cambio de color a amarillo.

Todas las actividades tienen que ser cumpliendo con los protocolos establecidos para evitar un rebrote de la enfermedad, y todo depende de la responsabilidad de cada una de las personas, porque es indispensable cuidar la vida de todas las personas, ya que a mayor cuidado menor es el riesgo de contagio de la enfermedad. Chambo es un cantón que vive de la agricultura y la ganadería, por eso se denomina la “La Señora del Agro”.

Catequilla. Debido a la pandemia en este año no se realizará la fiesta en el Santuario de la Virgen del Carmelo en Catequilla, que se desarrolla todos los años durante los meses de julio y agosto, con actividades religiosas, artísticas y culturales todos los fines de semana. Los devotos -que venían de todas partes del país- endrán que esperar que termine la pandemia para visitar el Templo de Catequilla que, hasta el momento, las iglesias siguen cerradas por sugerencia de las autoridades del COE Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí