Gabriel Cevallos integra la nómina de Ecuador para amistoso contra México

0

Gabriel Cevallos, golero del Centro Deportivo Olmedo, integra la nómina de Ecuador para el juego amistoso que disputará este miércoles con México, a las 20:00 h, en el estadio Bank of América de Charlotte, Estados Unidos. Cevallos integra nómina de Ecuador.

Cevallos integra nómina de Ecuador
Cevallos integra nómina de Ecuador. https://laprensa.com.ec

Convocatoria. Luego del encuentro jugado el pasado domingo frente al Delfín, en el que Olmedo cayó 1×3, Cevallos viajó a la Casa de la Selección en la ciudad de Quito para cumplir con las jornadas de entrenamiento al mando del técnico Gustavo Alfaro.

La nómina de 20 seleccionados se compone en su mayoría de jugadores del torneo nacional, solo Michael Estrada (Toluca) y Romario Ibarra (Pachuca) se sumarán desde México.

Cambio. Al referirse a la nueva directiva del “Ciclón”, Gabriel Cevallos dijo que “todo cambio lleva sus pro y contras, sabemos que son gente honesta, que quieren al equipo y nosotros trataremos de hacer lo mejor para que la Institución salga adelante” indicó.

Entre los locales, el más experimentado para este compromiso es el golero Hernán Galíndez, también figura Jorge Pinos, del 9 de Octubre. El zaguero Luis Segovia (Independiente del Valle), el volante Janner Corozo (Delfín) y el ofensivo Walter Chalá (Universidad Católica) ya han estado al mando de Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.