Anciano fue atropellado por una moto que después se volcó

0

Un adulto mayor fue atropellado por una motocicleta en la que se movilizaban un hombre y una mujer. Anciano fue atropellado por una moto.

Anciano fue atropellado por una moto
Anciano fue atropellado por una moto. http://laprensa.com.-ec

Los tres implicados en el percance de tránsito resultaron heridos, ya que, a consecuencia del atropellamiento, la moto perdió estabilidad y los ocupantes del vehículo liviano se impactaron contra la calzada.

Detalles. El percance se registró pasadas las 09h00 de este lunes 25 de octubre, en las calles García Moreno y Olmedo. Tras una alerta de esta novedad, el ECU-911 desplegó personal de atención médica hasta el sitio, donde llegaron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública. 

El adulto mayor fue la primera persona en ser asistida y estabilizada en el lugar por los paramédicos que llegaron al sitio. Los ocupantes de la moto, un hombre y una mujer, también fueron asistidos. 

“Tomamos procedimiento a las 09h00. La tipología es atropello. Según la complejidad de las heridas los pacientes son derviados a las casas de salud”, indicó Sheyla Pino, agente civil de tránsito

Algunos testigos del percance vial, quienes, prefirieron omitir su identidad, contaron que estos accidentes son constantes en el casco urbano, por lo que aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades de tránsito y solicitaron que se refuercen los controles. Además, sugirieron que se emitan sanciones contra quienes no respeten los pasos peatonales.

El adulto mayor fue identificado como Pascual T. quien es oriundo de la parroquia rural San Juan, de Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.