Centro Deportivo Olmedo inicia su plan 2022

0

Centro Deportivo Olmedo 2022: La directiva de Centro Deportivo Olmedo inició las labores de armaje del equipo con el que intervendrá en la Serie “B” del Campeonato Nacional de Fútbol en la venidera temporada 2022.

Centro Deportivo Olmedo 2022
Centro Deportivo Olmedo 2022. https://laprensa.com.ec

Sanción.

Vale señalar que la actual dirigencia, liderada por Fernando Flor, consiguió que la sanción inicial emitida por la Liga Profesional de Fútbol, de jugar solo con juveniles, se reduzca a la renovación de jugadores que militaron o tengan contratos vigentes con el “Ciclón” y, es más, la dirigencia espera que la sanción pueda ser levantada a mediados de la temporada y se adelantará con la conformación de un plantel de 25 jugadores. En tal sentido, se hizo público que ya hay varios jugadores que han renovado y otras nuevas contrataciones.

Entre los jugadores que han sido renovados constan: Nefer Moreira, Miguel Segura, Mauricio Yedro (volante argentino que tuvo una gran regularidad en el equipo, por lo que seguirá en el “Ídolo riobambeño”), Rommel Cabeza, Renny Cabeza, Andrés -la “Araña”- Quiñónez (golero nacional oriundo de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, de 24 años de edad).

Vuelve.

También se indicó que Ángel Viotti, jugador argentino sería parte del plantel del club y estaría listo para volver a vestirse la “rojiazul” por segunda ocasión.

Viotti tiene 27 años de edad, nació en La Banda, Santiago del Estero, Argentina, el 24 de agosto de 1994; juega como defensa, tiene expe- riencia en el fútbol ecuato- riano y fue en el “Ciclón” que tuvo su primera experiencia internacional en la temporada de 2018 hasta 2020, luego pasó al CSD Macará, y en 2021 militó en SD Aucas y en Atlético Porteño.

También se mencionó que Juan David Lucumi, delantero colombiano de 23 años, sería una de las nuevas contrataciones para el equipo riobambeño.

Varios jugadores juveniles también han sido ratificados: Julio Jaramillo, David Ortiz, Wilmer Martínez, Henry Jaramillo y Andrés Bazurto.

El cuerpo técnico se mantiene trabajando y viene cumpliendo labores de observación de posibles vinculaciones, pues, varios equipos han llegado a mostrar sus jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.