Sistema de alcantarillado sanitario Joyagshí – San Cristóbal fue inaugurada en Chunchi

0

Sistema de alcantarillado Chunchi: La obra de ampliación del sistema de alcantarillado sanitario Joyagshí – San Cristóbal fue inaugurada.

Sistema de alcantarillado Chunchi. https://laprensa.com.ec

Obra. Walter Narváez, alcalde del cantón Chunchi, visitó la comunidad para formalizar la entrega de la obra, y estuvo acompañado por el vicealcalde Crisisto Loja, autoridades de la parroquia Llagos y los cabildos beneficiarios.

La ejecución de la obra estuvo a cargo de José Hernán Jiménez Shinín, y el monto de inversión fue de 56.616,38 dólares, contemplando, entre otras cosas, la provisión e instalación de tubería corrugada para la canalización de las aguas residuales, así como la construcción de pozos de revisión para el alcantarillado sanitario de estos importantes poblados.

Moradores de las comunidades beneficiarias participaron en actividades de la obra como contraparte para ver cristalizada esta ansiada intervención. Narváez indicó que continuarán promoviendo obras de saneamiento.

Datos

Obra. Moradores de las comunidades beneficiarias fueron parte de la realización de la obra, como contraparte de la gestión cumplida en favor del sector.

Inversión. El monto de inversión fue de 56.616,38 dólares y, entre otras cosas, contempló la provisión e instalación de tubería corrugada para la canalización de las aguas residuales.

Objetivo. Autoridades y funcionarios municipales indicaron que continuarán promoviendo y atendiendo los pedidos de obras de saneamiento y atención a diferentes sectores del “Sillón Andino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.