Centro Agrícola de Riobamba abre la expoferia en el recinto de Macají

0

Se abre la expoferia 2022 en el recinto de la Quinta Macají de propiedad del Centro Agrícola de Riobamba. A este evento asistirán alrededor de 500 expositores de todas partes del país. La cita durará tres días: viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de abril.

Centro Agrícola de Riobamba abre la expoferia en el recinto de Macají. https://laprensa.com.ec

Criterio. La presidenta del Centro Agrícola, Isabel Barcala García, dijo que la feria se desarrolla por 80 años consecutivos, y que, para la inauguración del viernes 22 a las 17H00, contará con la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería y el ministro de Turismo. También está invitado el presidente de la República, quien estará en la sesión solemne del jueves 21 de abril y que será lugar en el auditorio de la Unach.

Entradas. Los que desean participar en la feria ingresarán cancelado $4.00, desde 09H00 hasta las 18H00. A partir de esa hora, los que van a disfrutar de las presentaciones artísticas, pagarán la suma de $6.00.

Al recinto ingresarán desde el jueves 21 alrededor de 500 a 600 expositores que tienen que ver con los emprendimientos, artesanías, ganaderos, agricultores, vienen del Oriente, Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Azuay así como productores de la Costa que estarán exponiendo.

Juez. El primer día será el juzgamiento de los animales jóvenes de las tres razas productoras de leche, y estará combinado con el selección de los caballos, pero también se podrá observar ovejas, cabras, caballos en miniatura y algo más que se tiene planificado por en práctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.