El Olmedo provocó la salida del DT de Chacaritas

0

El Olmedo no solo ganó, también provocó la salida del técnico de Chacaritas FC. Juan Carlos Ávila, tras el triunfo 1×0 en partido jugado la noche del martes en el estadio “Olímpico” de Riobamba.

El Olmedo

Juego del C. D. Olmedo

Juego. Fue el partido que abrió la jornada treinta de la Liga Profesional de Fútbol de la Serie “B” en 2022.
El C. D. Olmedo saltó al campo de juego con la urgencia de sumar los tres puntos en disputa, pues, el objetivo es salir de la zona de descenso, y con el triunfo sumó 32 puntos que le permiten ubicarse en el octavo lugar momentáneamente y debe esperar los resultados de los partidos en los que están involucrados Atlético Santo Domingo y Manta Fútbol Club, que están en el noveno y décimo lugar, respectivamente.

Acciones. El encuentro fue muy bien disputado, en el primer tiempo el equipo local dejó sentadas sus claras intenciones de triunfo, además que el grupo le puso todas las ganas sobre el campo de juego. Sin embargo, careció de fortaleza en la ofensiva y en los primeros 45 minutos tuvo que conformarse con atacar. En el segundo tiempo ocurrió todo, y vaya que fue una victoria bien trabajada. A los 34 minutos de la segunda fracción se generó una acción personal de John Huilca, quien amagó a su marcador y puso un pase medido para que Jair Martínez empuje el balón y el “Ídolo” triunfe.

Pero no solo ganó, también provocó la salida del entrenador de Chacaritas, equipo que parece haber “botado ya la toalla” en ese intento de pelear por un lugar en el ascenso, cuando las cosas se han apretado y ahora se perfilan más hacia la zona baja de la clasificación. La derrota provocada por Olmedo no le sentó nada bien a Juan Carlos Ávila, que se despidió de sus jugadores tras confirmar que no continuará. En la próxima fecha del Campeonato de la Serie “B” el C. D. Olmedo visitará el domingo 2 de octubre a Imbabura FC en el estadio “Olímpico” de Ibarra; el partido será a las 10:30 h, en horario de madrugadores.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.