Alistan primer paso para ampliar la Av. Monseñor Leonidas Proaño

0

En dos semanas terminaría el derrocamiento de viviendas y cerramientos en lo que será la prolongación de la Av. Monseñor Leonidas Proaño, desde la Av. Lizarzaburu hasta el redondel que une a la vía Bicentenario.

Av. Monseñor Leonidas Proaño

Sobre la ampliación de la avenida Monseñor Leonidas Proaño

Trabajos. Roberto Gómez, trabajador municipal encargado de la maquinaria, manifestó que han empezado con la primera parte de la obra, que es el derrocamiento de las viviendas que están dentro del proyecto. Según el técnico está solucionado el tema de las expropiaciones con los vecinos del lugar, y que todo quedará listo en 2 semanas para que el contratista de la obra inicie con los trabajos.

Criterio. Los vecinos del barrio San Miguel de Tapi están conformes con la medida adoptada por el GADM de Riobamba, ya que esto permitirá mejorar la movilidad en el sector de la salida hacia la ciudad de Ambato, a más que precisaron que es un proyecto que viene ya hace cuatro años.

Utilidad. Luis Colcha, morador, manifestó que la vía será de gran utilidad y se abre a un solo costado, advirtiendo que será de gran utilidad para todos los moradores, explicando que unos están de acuerdo y otros no, pero que, en general, será de beneficio para la ciudad. Por su parte, Pablo Cusqui, también morador de San Miguel de Tapi, comentó que el proyecto viene de hace algún tiempo, y que la apertura permitirá una mejor movilidad por el sector, ya que existe mucho tráfico. De la misma forma, Rosa Moreno indicó que es un trabajo que ayudará a toda la comunidad, y que es un proyecto que viene desde hace cuatro, el que ahora se hace realidad. La dueña de un negocio manifestó que se vio obligada a salir de la propiedad de Piedad Colcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.