CD Olmedo escaló al séptimo lugar

0

Riobamba/ Centro Deportivo Olmedo logró sumar tres puntos que eran urgentes en la actual Liga Pro Serie “B”: el “Ciclón” ganó de visitante 2×1 a Atlético Santo Domingo. CD Olmedo escaló al séptimo lugar.

CD Olmedo escaló al séptimo lugar. https://laprensa.com.ec

Juego. El “Ídolo riobambeño” abrió el marcador al minuto veintinueve con anotación de Ángel Viotti, quien fue efectivo cobrando un penal, pero minutos más tarde el volante argentino recibió la cartulina roja y tuvo que salir del campo de juego para las duchas.

Ya en la etapa de complemento, el cuadro de la “Sultana de los Andes” estiró la diferencia a los 64 minutos, por intermedio de Marco Posligua, mientras que el conjunto tsáchila descontó a los 69 por intermedio del zaguero central Byron Tórrez. Con este marcador, el “Ciclón” sumó doce puntos que le permiten escalar al séptimo lugar del tablero y en la próxima fecha, que se jugará el martes 10 de mayo, a las 19:00 horas, recibirá la visita de El Nacional, equipo que en la novena fecha del torneo perdió de local con Imbabura SC, líder del torneo “B”. Olmedo en nueve partidos jugados ha conjugado “la fórmula del tres”.

DATOS
Partidos
El “Ciclón”, en nueve partidos jugados, ha conjugado “la fórmula del 3”, ya que ha ganado 3 partidos, empató 3 y perdió 3, marcando ocho goles.
Campaña
El equipo riobambeño viene cumpliendo una campaña irregular en el certamen.
Olmedo se ubica en la casilla siete del tablero con doce unidades. Jugando de local no ha le ido nada bien.
Rival
En la décima fecha del torneo, el “Ídolo riobambeño” será local frente al CD El Nacional. El partido se jugará el próximo martes 10 de mayo, a las 19:00 h, en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.