Cayó una banda criminal

0

Tres sujetos fueron aprehendidos mediante un operativo policial en el sector Atarazana, al noroeste de la ‘Sultana de los Andes’, aparentemente esta banda criminal se dedicaba al robo de personas, domicilios y abigeato. Cayó una banda criminal.

Suceso. Personal del eje preventivo de la Policía Nacional recibió una alerta del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 aproximadamente a las 05:30 h puesto que un ciudadano en el sector de San Gerardo fue víctima de robo, tres sujetos que bajaron de una camioneta mediante golpes y amedrentamiento robaron sus pertenencias, entre ellos un dispositivo móvil que sería el principal indicio para la desarticulación de la banda delincuencial.

Captura . El ciudadano afectado volvió a su domicilio y comentó a su hermano sobre la lamentable situación, de este modo, decidieron rastrear el celular y accedieron a la ubicación del lugar donde supuestamente estaría el celular, de esta manera se comunican con el personal preventivo y coordinan con el eje investigativo, así es como la Policía Judicial acude al lugar del localizador satelital y al tratarse de un delito flagrante procede al allanamiento del domicilio, encontrando en primera instancia el vehículo con el que habrían robado a la víctima.

Aprehendidos. Al ingresar al domicilio ubicado en Atarazana, dos hombres y una mujer que fueron plenamente reconocidos por la víctima fueron aprehendidos y llevados al Centro de Privación Provisional de Libertad Maculino y Femenino Chimborazo Nº1, los nombres de los individuos de nacionalidad ecuatoriana son: Mary C. de 24 años, Carlos Ch. de 40 años sumándole dos antecedentes penales y Dennys G. de 22 años. Asimismo, los artículos encontrados permanecen en cadena de custodia en las oficinas de la Policía Judicial y el vehículo en el Patio de retención vehicular para el procedimiento respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.