Los casos de presunto peculado en Chimborazo irían a Manabí

Manabí sería la localidad quien maneje las investigaciones.

0
Los casos de presunto peculado en Chimborazo irían Manabí. https://www.fiscalia.gob.ec/

Por disposición de Diana Salazar, fiscal General del Estado, los casos de presunto peculado en Chimborazo irían Manabí. Karla Vélez, fiscal Provincial de esa localidad, sería quien maneje las investigaciones.

Casos. De acuerdo a la información entregada, la fiscal Provincial de Chimborazo, Mayra Moreno, dejaría dicha investigación para encargarse de otros casos detectados en el ámbito provincial. Los casos locales son: El primer expediente que sería remitido de manera urgente, es el caso de la Prefectura.

Fiscalía tras el allanamiento el 23 de abril de este año, investiga un presunto peculado. En el Municipio de Colta se investiga un presunto delito de peculado, por sobreprecio en la compra de amonio cuaternario.

En el Municipio de Guamote, al parecer, hubo la adquisición de alcohol antiséptico, pero habrían descubierto que era trago y en el Municipio de Alausí, denunciaron un supuesto sobreprecio en la compra de kits alimenticios.

Hay que recordar que la Fiscalía ya allanó varios municipios y a la prefectura de Chimborazo por presuntos casos de corrupción. Varias autoridades de pronunciaron al respecto, sin embargo las investigaciones van a continuar desde otra parte del país.

La Fiscalía acudió hasta las oficinas administrativas de los diferentes Municipios donde buscó recabar indicios (computadores y documentación), relacionados, con peculados en el contexto de la emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.