Más de un mes ha pasado desde que asesinaron a Emily; las respuestas son pocas y las interrogantes son muchas. Caso Emily no avanza.

Caso Emily no avanza. https://laprensa.com.ec

Investigación. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso y la investigación no se conoce si avanza, si ya existen culpables sobre este atroz acto.

El próximo jueves, su Diario La Prensa tiene previsto una entrevista con Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased Chimborazo, para conocer los avances de esta muerte violenta a una niña de apenas 8 años de edad.

Reacciones. La maestra de Emily, Gardenia Cuadrado, dice que no conocen nada del caso. Comenta que frecuentemente habla con los padres de Emily, y que mantienen vivo el dolor por esta pérdida. 

Defensa. Tratamos de comunicarnos con el abogado Javier Daqui (encargado de la defensa de este caso), hasta el cierre de esta edición, pero no hemos obtenido respuesta. El caso que es reservado, se mantiene con hermetismo y no hay indicios de quién cometió este terrible acto. 

Sin embargo, en las comunidades cercanas al inhumano suceso sienten mucho temor porque este tipo de actos se repliquen. En la localidad viven varias familias, y en cada una de ellas muchos niños y niñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí