Caramel Mountain, una “delicia única”

0
Emprendimientos Riobamba
Emprendimientos Riobamba: Caramel Mountain, una “delicia única”. https://laprensa.com.ec

Emprendimientos Riobamba: Manzanas verdes cubiertas de chocolate, caramelo, malvaviscos, migas de galleta… son solo algunas delicias que ofrece el emprendimiento denominado Caramel Mountain, de Daniela, Michelle y María Gabriela Vizuete. Caramel Mountain, una “delicia única”.

Información. Se trata de manzanas acarameladas. “Se nos ocurrió esta idea luego de los varios viajes que hemos hecho. Ahí hemos degustado y durante la pandemia se nos ocurrió a las tres sacar adelante este emprendimiento”, comentó Daniela, quien agregó que si bien en un momento determinado fue por diversión, ahora es por ofrecer nuevos productos a la ciudadanía gracias a la gran acogida que han tenido y ya no solo en la “Sultana de los Andes”, sino en diferentes ciudades del Ecuador. 

La imaginación en estos casos no se detiene. Cada manzana se convierte en una verdadera obra de arte, ideal para un regalo para personas de todas las edades, porque también la envoltura es muy bien elaborada. ¡Pruébelo!

Datos. Los sabores y decoraciones son algo que llama la atención. Es por ello que este producto ha sido muy bien recibido por parte de la ciudadanía loca.

Contactos. Caramel Mountain, de Riobamba, ya cuenta con sus páginas en las redes sociales, ya sea en Facebook o en Instagram. También se puede comunicar al número de celular 098 346 9438.

Deseos. María Gabriela, Michell y Daniela informaron que tienen toda una variedad. También hacen los con los ingredientes que pida al cliente, solo basta que formule el pedido y los deseos se cumplen…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí