Campeonato mundial open g2 de taekwondo en Riobamba

0

El Campeonato Mundial Open G2 de taekwondo se desarrollará en Riobamba. 19 países y más de 100 deportistas participarán en esta cita deportiva.

Campeonato mundial open g2 de taekwondo en Riobamba
Campeonato mundial open g2 de taekwondo en Riobamba. http://laprensa.com.ec

En rueda de prensa celebrada en el Salón José María Román, Francisco Carvallo, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, explicó los motivos por los que Riobamba fue elegida como sede de este importante evento deportivo.

“Normalmente, estos campeonatos de alto nivel se realizan en las capitales, como Guayaquil o Quito. Pero Riobamba tiene todo el derecho de mostrarse al mundo”

Presidente de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo: Francisco Carvallo

Por su parte, Luis Vásquez, Director de Gestión de Cultura, Deportes y Recreación del GADM de Riobamba, manifestó que el objetivo es posicionar a Riobamba como una ciudad deportiva.

Sandra Peña, en representación de la Federación Mundial de Taekwondo, agradeció el apoyo brindado por las autoridades locales para la realización de este evento.

Juan Carlos Ramírez, Presidente del Comité Organizador, detalló que se han preparado exhaustivamente para que este Campeonato Mundial Open G2 esté a la altura de los más importantes torneos internacionales.

“Hemos movilizado a todo el personal técnico y logístico del país, junto con gente de Riobamba, para montar un evento sin precedentes”

Presidente del Comité Organizador: Juan Carlos Ramírez

¿Cuántos deportistas participan en el Campeonato mundial open g2?

Se espera la participación de 300 atletas provenientes de 19 países de 4 continentes diferentes.

Lugar y entradas para el taekwondo

El Coliseo de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) será la sede de este campeonato, cuya entrada será gratuita para que el público pueda disfrutar de las espectaculares demostraciones de taekwondo.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí