Resumen del Campeonato de Segunda Categoría de Chimborazo

0

Campeonato de Segunda Categoría de Chimborazo: Por el Campeonato Provincial de Segunda Categoría que organiza la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (Afnach), Peñarol y Sonorama dividieron honores al empatar 2×2 en juego realizado en el estadio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo.

Campeonato de Segunda Categoría de Chimborazo
Campeonato de Segunda Categoría de Chimborazo: División de honores. https://laprensa.com.ec

Acciones. El encuentro se realizó el pasado sábado y fue el partido que abrió la segunda fecha del torneo de ascenso. Dentro del accionar, los dos conjuntos intentaron salir a proponer, pero con el pasar de los minutos se convirtió en un juego de medio campo, con mucha marca y a momentos con pierna fuerte, de ahí surgieron tres penales que se convirtieron en el juego.

El primer tanto fue desde el manchón del penal y Cristian Márquez se encargó de abrir el marcador a favor del equipo del Sonorama. El gol se anotó en los minutos finales del primer tiempo y con la mínima ventaja los equipos se fueron al descanso. En el segundo tiempo no varió mayormente el accionar.

La marcha asfixiante no le permitió desarrollar su juego a Marwin Pita. El gol del empate se concretó desde los once pasos y Luis Cuero marcó para el Peñarol de Pallatanga. El segundo gol del Sonorama fue obra de Rodin Ángulo y en el empate nuevamente apareció Luis Cuero para cerrar con el marcador de 2×2.

Resultados. En otro escenario deportivo, en el estadio del cantón Cumandá, Los Ases hicieron prevalecer su condición de local y vencieron por la mínima diferencia a Estudiantes de La Plata de Pallatanga.

Ayer, en la continuación de la segunda fecha del torneo, en Guano, en el estadio Timoteo Machado, el Club Alianza no tuvo compasión con Chambo FC. El marcador fue de 5×0.

El Club Darwin de Alausí cayó jugando de local 1×2 con el Deportivo Guano. El encuentro se jugó en el estadio de Cumandá, equipo que sumó su segundo triunfo y lidera la clasificación en su grupo.

La modalidad del campeonato es todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Los ganadores de cada grupo disputarán el título del certamen futbolístico, mientras que los segundos, el tercer y cuarto puesto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.