Hugo Fernández prepara cambios en la gobernación de Chimborazo

0

Hugo Fernández llegó puntual a su primera jornada de trabajo al frente de la Gobernación de Chimborazo. Él fue designado por el presidente Guillermo Lasso como su representante en la provincia mediante el Decreto 376. Cambios en la gobernación de Chimborazo.

Cambios en la gobernación de Chimborazo
Cambios en la gobernación de Chimborazo. http://LAPRENSA.COM.EC

Fernández saludó sonriente con el personal de la entidad pública y con al menos una decena de personas, transportistas, dirigentes y representantes de otras organizaciones y gremios, quienes lo esperaban para exponerle sus inquietudes.

Perfil. Hugo Fernández se graduó como abogado y colaboró en varios despachos jurídicos de Riobamba. Él asegura que su experiencia profesional impulsa su gestión como gobernador.

“Como abogado viví en carne propia los problemas de la gente debido a que acompañé a varias comunidades con el asesoramiento en temas legales”, cuenta.

Prioridades. Para el nuevo funcionario los temas que requieren atención inmediata son la seguridad, desnutrición infantil, pobreza, la viabilidad y la gobernabilidad de las diferentes carteras de Estado. “Necesitamos dar un buen servicio sobre todo en el tema de salud pública y créditos para los emprendedores de la provincia”, dijo Fernández.

Transición. El gobernador evitó pronunciarse sobre la gestión de su antecesora, María José Pontón, y recalcó que su equipo está en una etapa de transición. Él informó que en el transcurso de la semana mantendrá reuniones con las personas que están al frente de las direcciones provinciales de los ministerios para articular el trabajo institucional.

Cambios. El nuevo equipo que acompañará la gestión del gobernador está en análisis. Fernández anunció que oportunamente se comunicará a la opinión pública los cambios, sin embargo, adelantó que “es necesario refrescar” al personal de la función pública. “Necesitamos personas calificadas y con experiencia, que estén al servicio de la provincia. Requerimos gente que de territorio que se comprometa con el trabajo”, dijo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.