Cambio de mica terminó en “mala experiencia”

0

¿Desde cuándo dejar un celular en los centros de reparación se volvió un peligro para las personas que confían en la honradez? Cambio de mica terminó en “mala experiencia”

Cambio de mica terminó en “mala experiencia”. https://laprensa.com.ec

Caso. Así, una vez más la “viveza criolla” hizo de las suyas en el centro de la ciudad cuando una joven decidió que era tiempo de cambiar la mica de su celular, y confiada lo dejó en el local donde comercializan artículos tecnológicos y accesorios para celulares.

Situación. Al regresar y recoger el dispositivo notó que el funcionamiento del mismo no era igual que en la mañana antes de realizar el cambio: ¡a nivel de la pantalla con el táctil que permite usar el celular se evidenció el desperfecto!

Protesta. Preocupada regresó al lugar donde dejó el teléfono, reclamando el porqué del problema, y ante esto el dependiente de la tienda indicó que no hizo nada y que sino se retiraba llamaría a la Policía, porque tiene cámaras para comprobar lo dicho.

Tales cámaras no funcionaban y la coartada no resultó, Lo que en realidad sucedió fue que le cambiaron la pantalla del celular por una dañada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.