Buses intercantonales e interprovinciales, no podrán hacer paradas intermedias en sus rutas de viaje. Así, se determinó en una reunión realizada con los entes reguladores, Luis Puga, director de Control Técnico Sectorial; Ernesto Zambrano, director de la Agencia Nacional de Tránsito de Chimborazo; Eduardo Ricaurte, jefe de Operaciones de la Subzona de Chimborazo; Santiago Tamayo, jefe Provincial de Tránsito de Chimborazo y Ángel Astudillo, director de Movilidad del cantón Riobamba. Buses circularán a puerta cerrada, así lo determinaron las autoridades provinciales.

Buses circularán a puerta cerrada. https://www.obraspublicas.gob.ec/

Para saber. Dentro de los puntos a tratar en la reunión, se estableció que las unidades que viajan a los diferentes cantones y provincias no podrán realizar paradas intermedias, únicamente se podrá circular en la modalidad origen-destino.

Tamayo explicó que, se tiene como fecha tentativa para la autorización de circulación, el 15 de junio, “no se ha establecido fecha fija, porque hay unidades que todavía no tienen ubicados los protocolos de seguridad; se están realizando revisiones para su comprobación”, afirmó.

Medidas. Los buses podrán ofrecer su servicio a la ciudadanía, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad; no se realizará paradas en sectores intermedios, es decir, los vehículos viajarán a puerta cerrada hasta cumplir con la ruta y destino asignado.
Controles. Los entes reguladores, intensificarán los controles en las paradas para el cumplimiento de la norma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.