David fue abandonado en el hospital Docente, hace 21 años

0

David busca a sus padres biológicos en Riobamba, él vive en Holanda desde el 2002, fue adoptado por una familia holandesa, sabe que fue abandonado cuando nació en el Hospital Provincial Docente “Riobamba”, y que su nombre en Ecuador fue David Alejandro Quishpe Guamán.

busca a sus padres biológicos Riobamba
busca a sus padres biológicos Riobamba https://laprensa.com.ec

Diálogo. En una entrevista vía Zoom el joven que nació en la provincia de Chimborazo se nota está feliz con su familia adoptiva, no le hace falta nada, al contrario, se encuentra muy feliz con lo sucedido, porque si se hubiera quedado en el Ecuador no hubiera tenido esta suerte, ahora a sus 21 años está estudiando para convertirse en un Trabajador Social y tiene una familia que le da todo, al interrogar que si era un solo hijo, dijo que no, que son tres hermanos, David es el intermedio.

Reto. El joven de raíces chimboracenses desea conocer a sus padres biológicos, no para reclamar sino para saber, donde está la raíz de su vida, saber ¿quiénes son?, ¿cómo están?, ¿cómo viven?, ¿qué hacen? Y para verificar si tienen el mismo rostro.

Visita. En el año 2019 estuvo en Quito, vino como voluntario, también recuerda que ascendió al nevado Chimborazo, es una persona muy dinámica, alegre y toca la guitarra, en el 2017 empezó aprender hablar español, no lo hace a la perfección, pero se desenvuelve muy bien.

Expresión. David dijo que sus padres adoptivos son amorosos, siempre le apoyan en todo lo que se propone realizar en su vida estudiantil ahora está estudiando en el nivel superior. Como voluntario de una fundación de origen holandés que labora en Quito, trabajó con niños de la calle, considera que fue una experiencia muy buena y puedo conocer la realidad del país (Ecuador) donde nació.

Niñez. El niño que fue abandonado no está triste porque fue adoptado, al contrario, se siente feliz porque ahora tiene dinero, alimentación, un techo donde vivir y una familia adoptiva muy amorosa con quien compartir.

Origen. Solamente quiere saber ¿Quién es su familia biológica? y que si logra encontrar dijo que vendrá al reencuentro de su familia que debe estar en la provincia de Chimborazo. Su padre es de apellido Quishpe y su madre Guamán ellos saben que le pusieron el nombre de David Alejandro y que cuando nació le dejaron en el Hospital Docente “Riobamba” y 21 años no es un tiempo tan largo como para olvidar que abandonó a un hijo, quien ahora les busca para un feliz reencuentro.

Adopción: Los padres adoptivos vinieron desde Holanda para adoptar a David quien fue de- clarado en abandono el Hospital Provincial Docente de Riobamba.

Comunicación: David tiene 21 años, él buscó la manera de comunicarse con Diario La Prensa, y vía Zoom se estableció un diálogo para conocer la realidad de su vida y el anhelo del joven riobambeño. Si alguien conoce a sus padres o familiares puede acercase a este medio de comunicación para que pueda confirmar la raíz de la identidad de David. Recuerde que solo les desea conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.