Burdel fue clausurado en Riobamba

0

Burdel fue clausurado: Luis Poma, intendente General de Policía de Chimborazo, en un operativo coordinado con Policía Nacional, procedió a clausurar un presunto centro de tolerancia ubicado en el Circuito La Politécnica en la ciudad de Riobamba.

Burdel fue clausurado
Burdel fue clausurado. https://laprensa.com.ec

Al interior del local habían estado unas 18 personas consumiendo bebidas alcohólicas y habría existido varios indicios que habría estado funcionando como un centro nocturno clandestino. En el local también decomisaron 70 unidades de bebidas de moderación (cerveza) y cuatro litros de licor artesanal.

Labor.

El Intendente también informó que realizaron operativos de control conjuntamente con los cinco Distritos de la Policía Nacional que comprende: Riobamba-Chambo, Colta-Guamote, Pallatanga-Cumandá, Chunchi-Alausí y Penipe-Guano. “Tenemos como resultado la clausura de un prestador de servicio de categoría Nº 6, porque al interior se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando tanto por resolución por el COE Cantonal y Nacional esta situación está prohibido”, indicó Poma.

Eventos.

Dentro de la labor, suspendieron dos actividades económicas por irrespetar los horarios de funcionamiento establecido, además, suspendieron un evento en un salón de recepciones, por no contar con los permisos habilitantes para poder prestar ese tipo de actividades comerciales, y en el interior habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

“Vale mencionar a toda la comunidad que mediante las resoluciones emitidas el 15 de abril del 2021 por parte del COE Nacional, se extiende hasta el 02 de mayo la restricción, comercialización, entrega y consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 18:00 h hasta las 05:00 h, esto aplica los fines de semana, en toda la provincia”, argumentó.

La suspensión de eventos deportivos no fueron la excepción. Varios grupos de personas fueron retiradas de las canchas por generar aglomeraciones. Se realizaron operativos conjuntos con personal de la Brigada de Caballería Blindada Galápagos. “Mediante la mesa de seguridad ciudadana, que es liderada por la Gobernación de Chimborazo, realizaron control de horarios de funcionamiento, control de espacios públicos, entre otros controles más”, detalló Luis Poma. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí