Otro burdel clandestino fue clausurado en Riobamba

0

Burdel clandestino Riobamba: En un operativo interinstitucional de control, en el que intervino la Intendencia General de Policía, Fuerzas Armadas y Policía Nacional, se clausuró un presunto burdel clandestino en el Circuito “La Politécnica”, en el que se encontraban unas 70 personas: 14 mujeres y 56 hombres.

Burdel clandestino Riobamba. http://laprensa.com.ec

Labor.

Uniformados de la Policía Nacional del Ecuador verificaron, en el sistema SITMINT, que las personas que se encontraban al interior del establecimiento no tengan requerimiento de detención ni boletas de captura.

También la Policía de Migración verificó el estatus migratorio y el historial migratorio de la ciudadanas nacionales y extranjeras que se encontraban al interior del local.

Los uniformados realizaron el cacheo selectivo a los ciudadanos con la finalidad de detectar, en sus pertenencias, sustancias sujetas a fiscalización y armas blancas. Se procedió inmediatamente al retiro de las personas que se encontraban al interior del establecimiento y clausuraron el local.

Datos: Burdel clandestino Riobamba

Suspensión. En otro operativo procedieron a suspender un evento privado con aproximadamente 35 personas y decomisaron sesenta cervezas.

Cacheo. Policías de sexo femenino realizaron el cacheo selectivo a las ciudadanas con la finalidad de detectar la posible tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y hasta armas blancas.

Clausura. El funcionario procedió a clausurar el establecimiento como medida preventiva para evitar y frenar nuevamente las actividades que se venía desarrollando de manera ilegal.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí